kyocera THE NEW VALUE FRONTIER

Oferta Centros de Enseñanza

Desde Dinafax hemos puesto en marcha para todos los Centros de Enseñanza de Navarra un proyecto deactualización de equipamientos que deseamos resulte de su interés.

Estimados Señores,

En un momento de recortes presupuestarios y de crisis financiera como estamos viviendo en nuestro país, desde Dinafax queremos mirar al futuro con optimismo y ganas de colaborar en larecuperación de la situación y para ello creemos que la apuesta por la renovación tecnologíca es vital.

Desde Dinafax hemos puesto en marcha para todos los Centros de Enseñanza de Navarra un proyecto de actualización de equipamientos que deseamos resulte de su interés.

A partir de la fecha de recepción de este comunicado, cualquier Centro de Enseñanza dependiente de Gobierno de Navarra tendrá la posibilidad de sustituir sus viejos equipos (Impresoras láser , Fotocopiadoras y/o Equipos multifunción) sin necesidad de realizar ninguna inversión y lo que es más importante todavía, sin necesidad de firmar financiaciones con ninguna entidad bancaria.

No duden en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ofrecerles toda nuestra colaboración. Sin otro particular, y a la espera de sus noticias, aprovechamos la ocasión saludarles;

Atentamente

Más información >>

 

Teléfonos de contacto

948 302205

info@dinafax.es

Dpto.Comercial

Alfonso Calero Arizcun    /    Juan Carlos Ibáñez Abad

La línea de productos más completa para entornos profesionales: las impresoras y los multifuncionales más fiables del mercado.
Copyright © 2016. Todos los Derechos reservados DINAFAX | Aviso Legal | Política de cookies